Estadísticas NPB

El trastero del Nobel prize Blogger. Un espacio de Información y ayuda para los blogs. Mejora tu blog con nosotros. Envíanos tus sugerencias, solicitudes, noticias, campañas, a través de este lugar. BIENVENID@S AL ESPACIO DEL DIRECTOR

Friday, June 6, 2008

Protagonista del día y protagonistas NPB de la semana

El trastero es un lugar donde pretendemos intercambiar ideas para sacar adelante nuestro Proyecto Nobel Prize Blogger y para ayudar a los muchisimos blogs en la mejora de sus diseños y contenidos. aclarando que el servidor que aquí escribe tiene mucho más que aprender.

Destacamos que el Proyecto *NPB* pretende como su nombre lo indica buscar y galardonar el Premio nobel de los blogs cuya meta final la tenemos proyectada para el próximo año el día 17 de Mayo como conmemoración del día Internacional de internet-

NPB es un ejercicio de integración y cooperación entre los protagonistas de las mejores bitácoras que hemos encontrado en el inmenso espacio de la blogósfera mundial. Teniendo como premisa la celebre frase de Virginia Burden: " La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos". Todos los que tienen que estar como resultado del esfuerzo y constancia.

Inauguramos esta sección del trastero agradeciendo al gran número de visitantes que diariamente trasiegan por esta página, la cual deberían acoger como vuestra y aprovecharla para relacionarse e intercambiar opiniones entre sus integrantes.

Para ello mencionamos diariamente escogeremos "el protagonista del día" entre los bloggers que accedan a nuestro sitio y realicen el mejor recorrido entre el mayor numero de blogs aquí registrados dejando su huella respectiva en la zona de comentarios, especialmente en aquellos lugares que recién empiezan o que no tienen el bagaje suficiente en sus blog rolls para darsen a conocer.

Para ser el protagonista del día solo tienes que visitar a los miembros de los directorios y los nominados, dejarles tu comentario siempre relacionado con el post escrito y dejando la huella NPB en ellos. Luego déjanos aquí el recorrido que hayas hecho y destaca alguna novedad o tema que te haya impactado y que sea digna de destacar.

También los invitamos a sugerirnos los nombres de buenos blogs que merezcan ser tenidos en cuenta para el próximo ranking NPB WEEK.

Juntos podemos crecer.El camino no es fácil pero no por ello vamos a desistir en el intento.

Buena suerte a todos y Muchísimas Gracias

72 comments:

Recomenzar said...

Gracias por tus palabras en mi blog. Nunca he estado en concursos y los premios que muchos blogs me han dado no los pongo... los guardo dentro de mi corazón. Soy simplemente un blogger que trabaja como como blogger para el Nuevo Herald de Miami. es un honor tus palabras para mí...
No te pierdas y


muchas gracias
elnuevoherald.com

Vicky said...

Hola
Gracias por tu nominacion... la verdad es bello estar nominado....
Desde ya voy a colocar el banner en mi espacio...
Un abrazo.

Unknown said...

muy interesante...

Anonymous said...

HOLA!!
ME EMOCIONO MCUHO TU COMENTARIO!!!
PEOR YO TAMPOCO HE PARTICIPADO NUNCA EN UN BLOG Y NO TENGO NI IDEA DE QUE TARTA O QUE TENGO QUE HACER.

PEOR SI ME ORIENATS PUES ADELANTE :D

GRACIAS

JULIET_CORLEONE

guillermo elt said...

Me siento enormente muy agraciado por vuestra propuesta a los 100 mejores blogger, y no desearía resultar grosero ni despreciativo, pero, como yo siempre digo, "el tiempo es mi asesino" y siento que el aceptarlo sería una necedad por mi parte, pues no sabría, siquiera, darle el respeto merecido, ya digo por la falta de tiempo que tengo, en la mayoría de los días, que apenas tengo tiempo para responder a los comentarios que me dejas y ver los blogs que me interesan.

Por otro lado, aquello de ser premio y decir que me voten... y esas cosas... No sé, como que no va conmigo (aunque, como digo, no deja de ser algo de apreciar y de agradecer... por supuesto)

Ya vesis, hasta los premios que me han concedido, les cambié el nombre por los de "regalos"...

Vuelvo a daros las gracias por fijaros en mi blog. Es para mí una satisfacción.

Y cada vez que paseis por mi espacio, aunque no dejeis comentarios, sabed que por mi parte sois bienvenidos.

Un saludo y un abrazo. Gracias.

Jo said...

solo tengo una duda quien es quien postula blogs? sinceramente no supe quien tuvo semejante idea... nunca gano en rifas no creo que sea digna de ello pero.. solo me parece curioso

María said...
This comment has been removed by a blog administrator.
DjPixel said...

Gracias, no entendí mucho, en realidad no me interesa, solo escribo por amor, no me considero ni poeta ni artista, simplemente el amor que siento por mi prometida es tan grande que lo expreso de esta forma, gracias de todos modos...

Saludos.

lichazul said...

hola
si gustas ayudar a mejorar las páginas web o sus artilugios
te recomiendo una página MAGNIFICA!!!

elescaparatederosa.blogspot.com

ella es ROSA española
pero sabe explicar muy bien todo lo relacionado con los html y los css

además tiene un montón de links que pueden ayudar en esto de la creación de blogs

un abracito de paz
y te felicito por la forma de promocionar tu blog , mediante la nominación a este premio "nobel"
de seguro lograrás muchos post y enlaces ...pero es responsabilidad tuya mantener esos lazos creados...así has de volverte pulpo escribiendo tantos comentarios como entradas te lleguen....ANIMOOOOO:-)

xau
elisa también de chile o shilito
nos leemos

♥KiTtY KaT♥ said...

me dejaron un comentario en mi blog que si queria estar en su rank deberia de dejar mis datos pero a donde te los mando ?

saludos!

♥KiTtY KaT♥ said...

ok ya puse el banner en mi blog y ya la direccion de mi blog

http://hablandode2.blogspot.com/

ok gracias!

KARMILA said...

Interesante¡

Muegano. said...

Hey! gracias por visitarme!!! :)

Unknown said...

Gracias por pasar y prestarle atención. Es necesario poner el banner del blog? No lo tomes a mal, puedo ponerlos en los links, pero sinceramente, siento que estoy haciendo que me voten para ver quién es mejor...

Silvina said...

JOJO che, gracias!
No entendí mucho igual.

Saludos!

Vivius said...

Bueno paso a agradecerte tu visita a mi blog y la invitación a participar.
He copiado el banner a mi blog, pero no el que dice votame. Voy a inscribirme pero no me veo haciendo campañas. Asi que aunque último quede mi blog igual quiero participar.
Quisiera saber si es correcto con el banner que he copiado. Gracias!
www.lasdesventurasdeviviuska.blogspot.com

Alejandro the Kitsune-san said...

gracias por elegirme es muy bueno

tengo que poner un enlace de tu pagina en mis enlaces???

supongo que eso asi que lo hare

gracias nuevamente

MRTN said...

hey podrias dar a conecer mi blog soy nuevpo y ando aprendiendo aun pero kiero mas raiting ah apropposito muy chido tu blog me gusto mucho

sodulas

BELMAR said...

Gracias por invitarme!!!

MFG said...

Hola Muchas Gracias por la invitación, qué es lo que tengo que hacer exactamente?
un saludo y gracias nuevamente.

HOMBRESPARAHOMBRES said...

Gracias por tu aviso, pero por ahora no estoy interesado. Muchas gracias y te deseo mucha suerte. Es muy buena idea.
Saludos.

.. Âtipik Fräulein.. said...

interesante propuesta

CARINA said...

recibi un email asi que lo contesto..
gracias mi datos estan en mi perfil
un saludo

SAFIRO said...

Creo que dejé mi comentario en el lugar equivocado.
Lo reitero.

Mi nombre: Irma Rivero Morgade

Con mi mayor respeto me dirijo a Uds:
Recibo la notificación que su equipo ha considerado mi blog para integrar el Top 100-Blogs ARGENTINA.

Deseo pedirle y sin el ánimo de ofender a nadie, ser removida de cualquier lista, si es que figuro.

Les quedo agradecida por la consideración hacia mi blog.
Pero no deseo participar.

Mis respetos.

Saludos cordiales.

SAFIRO

Love doctor said...

Hola. Recibí su amable participación a participar en su concurso. Me interesa, así que por favor tómenme en cuenta. A la brevedad incluiré entre mis elementos del blog su banner y link. Saludos.

Ego... said...

Me agradó la invitación a estar entre los 100-España. No sé muy bien que datos tengo que dejar ni donde asi que si me explicas un poco... Gracias. Por lo pronto voy a ir poniendo el banner. Un saludo

Ego... said...

Vale, ya lo sé.
Aquí te dejo mis datos:

Ego Por La Vida http://egoporlavida.blogspot.com
Idioma: Español
País: España

Isabel Mercadé said...

Estimados amigos,
Gracias por la invitación. El caso es que me pasa como a muchos de los blogueros que ya han dejado sus comentarios. Me encanta que se hayan fijado en mí, pero no querría que los amigos que me visitan se sintieran forzados a votarme, y es lo que ocurriría si pegara el banner pidiendo los votos.
Así y todo, gracias otra vez.
Un cordial saludo,
Bel

lichazul said...

juan carlos

honrada me siento por ponerme entre los blogs de shilito lindo ...pero paso

la razón es muy simple
he puesto mi blog en otros portales que se dedican a esto de las popularidades como el http://www.directorio-blog.org/
o el http://www.weboscope.com/top
y su ratón de busqueda para saber como va ( lo más cercana estuve en el lugar 76 a nivel de los de poesía y en la página 7 del general mundial)

gracias por la deferencia
pero mi interés no es tener más popularidad entre los blogueros
sino simplemente que quien me visita realmente lea y se interne y se pueda sentir representado con los escritos....comunicación.

un abracito de paz
y las mejores vibras siempre

elisa

América said...

Vamos y por que no incluyes Venezuela??????Tan excluidos estamos!!!!!Saludos

Nobel prize blogger said...

Gracias por vuestras inquietudes y comprensión.

Gracias Bel por visitarnos y tu sinceridad.

No es necesario forzar a los amigos a votar.

Se pueden votar uno o mas bloggers en casi todas las encuestas, para no forzar el gusto por un solo blog. Y asi se pueden votar entre amigos que esten en el mismo o diferentes rankings.

No solo vienen ni vendran blogueros, pretendemos como ya ha venido sucediendo mcuhos visitantes internautas y lectores del ciberespacio.

América, muy prontito el directorio de Venezuela. Saludos



Bel... Gracias

Thiago said...

pero cari, que yo no me entero, entonces este es otro? Bueno, nuse, jaaaj yo te comento aqui. Ya sabes que lo de los NOBEL es una gran idea, aunque el nombre queda un poco rimbombante, jaaj pq un nobel de blog... incluso yo lo propuse una vez pero era de broma, claro, pero vamos, que todo lo que sea unir a los blogueros me parece bien, cari..

Eso si, yo creo que deberías crear un comite y que ellos eligieran,e so de tener que andar votando... yo no he votado por nadie pq tengo tantos amigos y todos con blogs tan buenos que no podría votar por ninguno, te lo digo como lo siento

Bezos.

tartasacher said...

Hola Juan Carlos: Soy Tartasacher del blog Mil Postres. Muchas gracias por tu amable comentario. Es un blog bonito, al menos a mí me gusta y muy muy dulce. Espero seguir con vosotos. Cuál de los dos banners debo mantener o tengo que poner los dos. Besos y gracias mil por haberme elegido, parece que es de los pocos de cocina que hay. Quizás se salga un poco de la norma de los blogs de cocina o al menos eso quiero pensar.

misticaluz said...

Hola de visita por aqui, interesante trabajo, recibe un energético saludo dsde mi rincon

dakota73 said...

fuMuchas gracias por tus palabras ,son un gran incentivo para seguir mejorando el espacio y en lo que respecta a lo profesional también. Saludos de Argentina para vos y todos los blooggers .PD ;no tengo idea de cómo pegar el banner, alguien que la tenga clara que me ilumine ,gracias.

Andrea Podesta said...

Bueno aca toy, decime exactamente que es lo que tengo que hacer dale?
MUcho, mucho no entiendo, soy lenta jajjaja, pero que se yo, me prendo....

Cemanaca said...

Gracias por tus maravillosas y enriquecedoras palabaras.
Eres puente donde nos encontramos al cruzar muchos bloggueros.

Saludos conversos.

Panchito_xx said...

ok, yo lo agrego

JAVIER AKERMAN said...

Querido amigo:
Muchas gracias por la concesión este premio.
Estaré encantado de ponerlo en mi blog.
Un cordial saludo.

mjromero said...

Gracias,m por la invitación,la verdad es que no escribo el blog por motivos competitivos y no me apetece comprometer a mis amigos, ni visitar blogs forzosamente para votarlos.
Gracias pero paso de consursos.
siento ir tan a lo mío, pero no he nacido para este tipo de cosas.
Gracias y un abrazo

Ayanay said...

Gracias por invitarme, sera un gusto poner tu banner en mi blog

Besos

www.ayanay.blogspot.com

Chile

Verena Sánchez Doering said...

vengo a darte las gracias por tu invitacion de este blog que se envuelve en poesia y une la geografia

el blog se llama: Na Escuridao da Noite
su URL es: http://escuridaonoite.blogspot.com/
es un blog con poetas portugueses y es donde participo yo

ademas yo represento junto a otro de mis amigos portugueses la administracion

te doy las gracias por esta linda invitacion, colocare el barnner

un abrazo grande y gracias

Freyja

Natacha said...

Hola, me habéis dejado un comentario para formar parte de los 100 blogs de España.
Nunca había oído este premio y no me molesta participar, jajaja.
Os dejo mi dirección y mi país, no sé si hay que hacer algo más.
Pondré el banner en mi blog... decirme si eso es todo o he de hacer algo más.
Besos y gracias por pensar en mí, sería bonito ganar.
Natacha.

Mi blog.
www.ylaluzsehizo.blogspot.com

Natacha desde España.

Thiago said...

Bueno, gracias a ti por pasarte siempre por el blog, cari...

Un bezo

Piquillo said...

que novedades han habido, en cuanto al Ranking ?

So said...

Hola!!! gracias por pasar por nuestro blog. PUNTO G.

Ya pondremos el banner correspondiente y espero instrucciones de cómo hacer para figurar en el listado, ya que tu comentario ha sido enviado hace tiempo y no vemos el blog PUNTO G en el listado de uds.

Saludos

Sophie (coordinadora del blog PUNTO G) http://elnombre-eslodemenos.blogspot.com

Pedro Estudillo said...

Me parece una iniciativa genial. Gracias por tenerme en cuenta para tan sublime proyecto (parece que estoy haciendo la pelota).
Sin más paso a inscribirme. Espero hacerlo bien.
Un abrazo.

Abuela Ciber said...

Gracias por tu amabilidad de haberte tomado tiempo para pasar por uno de mis blog.
Pero creo que te equivocaste porque mi país no está designado, bueno como decir no existe no???
Saludos

Abuela Ciber said...

Apreciado amigo y colaboradores de esta pag.
Agradezco la pronta respuesta y que mi país exista en el concierto americano
Si ves el blog veras el homenaje a Jose Artigas que siempre nombraba ...la patria grande...
Pero no me encuentro capacitada para concursar en nada, solo elevo a mi blog pensamientos afines al mío y me encanta compartirlo con un grupo de amigos formidables.
No aspiro a premios de ninguna especie, ya es suficiente premio el estar viva y pensando bien.
Reitero que agradezco la invitacion pero no me encuentro preparada por el momento para aceptarla.
Hay terrenos que son para ustedes los jóvenes y hay que saber respetar los tiempos.
Recibe tu y colaboradores mis cariños

angela said...

Muchas gracias por tu consideración a mi blog éso, me gratifica y me anima a seguir adelante pero, sin ánimo de ser injusta creo que mi blog no puede estar entre los 100 mejores porque considero a otros muchos mejores que el mío. Sólo escribo aquello que me dicta el corazón . Y segundo, el tiempo es mi gran enemigo y formar parte de esta invitación requiere tener tiempo libre y ese no es mi caso por mi trabajo y, sería injusto por mi parte no poder cumplir con las obligaciones que este magnífico proyecto acarrea.Gracias por tu generosidad y, que tengas mucha suerte.Mi casa sigue abierta a tus comentarios yo cuando pueda pasaré por la tuya.Un saludo de Angela

Paz de la Vida said...

Es verdad que estoy nominada ??

Soron said...
This comment has been removed by the author.
Miguel Barrios Payares said...

hola por aqui pasando,,,ah han dejado un comentario en mi blog y por tantome he remitido hasta acá... Gracias por tener en cuenta.....

Me colaboras con un poco de mas información?

NancyQ said...

Wow un verdadero honor, he recibido premios pero nunca una nominacion, voy a colocar el banner en mi blog pero mucho no se de estos concursos asi que si puedes ayudame sale?
ABrazos

Miguel Barrios Payares said...

Saludos por ahí colgué el banner en mi blog....

buen día para todos

Agatha Blue* said...

Gracias a vosotros, por crear este espacio en el que se dan cita Blogs de todo el mundo.

La Blogsfera nos acerca, cada día más con iniciativas así.

Un abrazo y gracias por vuestra invitación a vuestro concurso.

Un saludo,

Agatha Blue*

Yeli said...

Muy buena idea. Pasé a saludar!
Un abrazo
Yeli

Laura said...

Muchas gracias por la invitación! No sé cómo es eso de los concursos pero por intentar no perdemos nada no?
En un rato pongo el banner (Se dice asi?? )
Saludos.

www.unomasunouno.blogspot.com
España

Gittana said...

hola... recibi tu comentario, pero yo radico en mexico, y no nací en ninguno de los poaises que tu puso... realmente escribo aqui en mexico, y es donde escribo, aunque yo nacia en bolivia...

que banner es el que tengo que poner????

Yarith Ceculia Ruiz Ariza said...

Hola Juan Carlos:
La verdad esperaba encontrar un espacio donde agradecerte por tu inclusión en tu página y por el galardón obtenido...

Tu propuesta me parece increíble y aplaudo la iniciativa que has tenido al pensar en la forma cómo cooperar entre los bloggeros del mundo...esa idea me encanta.

El punto conmigo es que mi constancia para escribir parte de mi inspiración (y no es muy regular) y mis visitas están orientadas a la espontaneidad de las amistades que nacen del intercambio de comentarios, no de este tipo de actividades, que si bien las valoro, están supeditadas a una acción de raiting, basadas en la sana competencia y ahí es donde me alejo un poco de tu intención primera...

La labor de un blogger más que competir es compartir espontáneamente su esencia con sus visitantes... esa es mi filosofía y como vez, hoy te la comparto...

Nuevamente reitero mi agradecimiento enorme por el premio... seguiré viniendo y seguiré compartiendo VIDA contigo, mientras tu me lo permitas...

Abrazos y besos desde
la cálida y alegre Barranquilla
de mi Colombia bella...

Sol said...

Gracias por tu invitacion! me encantaria participar, avisame que es lo que debo hacer y como hacerlo. Como ya sabes naci en Venezuela, pero escribo desde Inglaterra por eso no se que pais poner.

Nuevamente muchas gracias, ya voy agregar el banner en mi blog. Saludos y buen trabajo.

Unknown said...

A LOS INTENGRANTES DEL EQUIPO:
MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACIÒN QUE HAN HECHO EN MI ESPACIO PARA PARTICIPAR ENTRE LOS CIEN BLOGS.
LES AGRADEZCO TAL DISTINCIÒN PERO, Y SEPAN DISCULPAR, NO ACEPTO LA MISMA.
LOS SALUDO CORDIAL Y ATENTAMENTE!!!
MUCHAS GRACIAS!

ADAL
"EL HIPPIE VIEJO"

Yarith Ceculia Ruiz Ariza said...

Hola Juan Carlos...
Acabo de moderar un comentario que Vicky me hizo, donde me comenta que están esperando las respuestas de la entrevista...

Me pregunto si su comentario va en la misma vía que el tuyo... si es así por favor notifícamelo, al respecto te digo... ¿Es el mismo cuestionario que respondió ella?


Gracias y besos desde Santa Martha (de vacaciones por unos días)

Rachel said...

Muchas gracias por fijaros en mi blog a pesar de tenerlo tan abandonado.... Por eso mismo prefiero que mi lugar lo ocupe alguien que le pueda sacar mas partido...

En cualquier caso, mil gracias por la visita, seréis bienvenidos siempre...

Un saludo!!

Andrés said...

Estoy comenzando mi campaña contra Milka.

Quizás me ayuda..

MARISEL said...

Hola, solo soy amante de formar con letras mis sentimientos, y crear algunas fotografías para ellas, ( la poesía)
Llegue a tu pagina por casualidad, puse mi blog en ella y pegue el link, sin saber realmente como funciona.
Bueno ya iré aprendiendo.
Lo que si te dejo es una invitación para que me visites, ese es un gran premio.
Besos desde mi México

MARISEL said...

Gracias por pasar a mi blog,por tus palabras y por los consejos.
Te invito a conocer un blog que inicie hace 2 semanas es una visita a un lugar mágico de México el estado en donde vivo Chiapas. seguramente te gustara se enlazan un blog con otro ,pero te dejo el link de todos modos.
Besos
http://todoenchiapasesmxico.blogspot.com/

BETTINA PERRONI said...

Vengo por aqui a mover un poco el tapete... como vas?... yo creo que, el proyecto de ayuda para "enchular" los blogs es una idea fantàstica... tips, datos, links, etc... a todos nos ayudan de cierta forma.

Te dejo un saludo :)

Verito Constanzo said...

Dejaron un comentario en mi blog hace un mes...

jaja me demoré poco en contestar. sorry no me fijé

¿de qué se trata esto?

abrazo!

Campanita de BarZaires said...

Quiero darte las gracias por tu nominación, aunque mi blog todavía sólo tiene dos entradas, y considero que hay otros que se lo merecen mucho más, pero vcreo que te dí las gracias en mi blog pero no lo puse en el tuyo.
Aunque no partícipe, el regalo de tus palabras para mi ya ha sido un premio, así que te lo agradezco de la mejor manera qu sé, con el corazón.
Un beso.

SERHUMANA said...

HOla!!!!!!!!! Bueno, no he entendido mucho como funciona esto de los rankings, pero aqui va el enlace a mi blog.

http://serhumanablogs,.blogspot.com

Y ahi van blogs que recomiendo.

http://dejamequetecuente68.blogspot.com/

http://pensamientoliberado.blogspot.com/

http://aquileana.wordpress.com/

http://lacuevadesusana.blogspot.com/

http://planocreativo.wordpress.com/

http://elmundodewilhemina.blogspot.com/

http://memorialdesilencios.blogspot.com/

http://elespaciodemartha.blogspot.com/

Bueno, son muchos mas los blogs que me gustan, pero empezemos por estos.

SERHUMANA said...

Je, repito el enlace a mi blog, porque no lleva la ","
http://serhuamanablogs.blogspot.com

SALUDOS!!!!!!!!!!