Estadísticas NPB

El trastero del Nobel prize Blogger. Un espacio de Información y ayuda para los blogs. Mejora tu blog con nosotros. Envíanos tus sugerencias, solicitudes, noticias, campañas, a través de este lugar. BIENVENID@S AL ESPACIO DEL DIRECTOR

Friday, August 15, 2008

Nada puedo hacer


Nada puedes hacer
cuando has perdido el gusto por la vida
y no puedes ver
aunque hayan mil puertas y salidas,
Nada puedo hacer !

La tristeza me inunda
penetra por cada poro de mi ser
la herida profunda
que me has dejado, ya no curaré
Nada puedo hacer !

Nada puedes hacer
cuando has perdido la estrella que mas brilla
y no puedes ver
alguna estela de lumbre solo espinas
Nada puedo hacer !

Nada puedo hacer
si has tirado por la borda
mil y una noches de amor en frenesí
y el libro blanco de nuestras historias
Dónde escribiré?

9 comments:

O.E.M. 8.8. said...

CORDIAL SALUDO ...


desde el paraiso COLOMBIANO .!

sieg heil .!

MBI said...

Un saludo, me encontre contigo por un link que me envió un amigo...
Insistió en que nos conocieramos...

Mar said...

Que lindo texto :)

david santos said...

Caro amigo (a)
Com o objectivo de desejar a todos os meus amigos e amigas os melhores e maiores festejos de passagem do Ano de 2008 e prometendo-lhes que pedirei por todos que o novo Ano de 2009 seja o melhor das vossas vidas, venho agora, e nesta data, começar a fazer o que me vai dentro do espírito: desejar-lhes o melhor. Começo agora, aparentemente sedo, mas quero ver se me é possível contactar com todos.
Sem outro assunto e confiante em que os meus desejos venham a ser uma realidade, sou com toda a consideração estima:

David Santos

Jurema said...

Muy interesante tu espacio!!

Saludos catalanes...

TINTA DEL CORAZON said...

cuando tocas fondo, no te queda otra cosa que salir empujando hacia arriba, es el principio basico del naufrago,

*vane* said...

cuando nose pasa por algo así...es dificil entender como alguien puede no querer hacer nada...
cuando uno vive la experiencia...se extraña de porque las demás personas...no pueden ver con claridad aquel dolor.

Hay mucho por hacer...ya lo descubriras.
saludos!!
primera vez por aquí

Patricia said...

Tu poema me despertó un sentimiento de ansiedad y melancolía, me encanta encontrar palabras que me muevan al corazón!
un saludo,

lichazul said...

me has dejado leyendo y releyendo este PRECIOSO Y MARAVILLOSO POEMA
FELICITACIONES!!!

un abracito de paz